EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico Aplastó a Roma 7 a 0 y es uno de los Escoltas
29 abr 2019 | Fueron 7 pero pudieron ser más goles los del celeste sobre el romano, partido jugado a primera hora ayer en el "Moranti".

A primera hora por la 7ª fecha del torneo Apertura del fútbol de la “B” se midieron en el “Moranti” Olímpico ante Roma.

Holgado triunfo del celeste del Cerro ante el romano presenciamos en cancha de Juventud Soriano.

Mucha la diferencia entre uno y otro ya que desde el inicio fue más el equipo dirigido por Carlos Pérez, no sólo futbolística sino también físicamente, ya que era muy superior lo que hacía uno sobre otro.

Roma de entrada se refugió en su área con muchos hombres allí entonces Olímpico no podía entrarle a la defensa del equipo que dirige Alfredo Rodríguez.

Sólo se esperaba que Olímpico abriera el marcador y luego se vendrían los goles uno tras otro, y así sucedió.

En el minuto 14 una falta al borde del área de Roma, Salvador y Méndez conversan para ver quién le pegaba, se retira Méndez y cuando Salvador va a patear se la toca a aquél que entra solo por derecha y bate al portero Cánepa.

Tres minutos más tarde Marcelo Castro, tras bonita jugada de tres toques, pone el segundo y allí prácticamente se liquida el partido.

Roma nunca pudo salir del fondo y era vapuleado por su rival.

Y cuando se iba el primer tiempo Jhon Salvador pone el tercero para Olímpico y se van a camarines.

El segundo período estuvo de más ya que Castro, Salvador, Battó y Martínez hicieron el deleite para sus hinchas, llegando a la cuenta de 7 uno tras otro, que pudieron ser muchos más, de no mediar la mala puntería de los ágiles celestes y también por no habilitar a algún compañero que estaba mejor ubicado para convertir.

Un claro triunfo de Olímpico que lo pone segundo en la tabla a un punto de Con los Mismos Colores y es uno de los invictos del torneo, junto a Ferro y a Asencio.

Debemos consignar que el resultado exime de estirar el comentario del partido.

El mejor jugador de la cancha Jhon Salvador.

El mejor de Roma Kevin Cánepa.

....

Detalles

Se jugó en el complejo “Anito Moranti”. Público 500 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, Fredy Miranda y Osvaldo Almirón (muy bien).

OLIMPICO 7: Santiago Ferreira, Emiliano Méndez, Nicolás Brun, Cristian López, Ezequiel Martínez, Matías Varela (70’ Abraham Cairabú), Axel Magallanes, Marcelo Castro, Daniel Martínez (65’ Juan Camejo), Alain Battó (75’ Nelson Martínez), Jhon Salvador. D.T. Carlos Pérez.

ROMA 0: Kevin Cánepa, Cristian Acosta, Raúl Fontana, Emiliano Berrondo, Martín Ohaco, George Ovcherenko, Luis Alvarez, Kevin Martínez, Diego Colombo, Facundo Alaniz y Diego Acosta. D.T. Alfredo Rodríguez.

Goles: 45’, 61’ de penal, 73’ y 82’ Jhon Salvador, 14’ Emiliano Méndez, 17’ Marcelo Castro, 59’ Nicolás Brun para Olímpico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB